30/1/12

Más sabia, más vieja

Los años pasan, y pasan MUY rápido, el amor pasa y pasa muy rápido, la vida pasa, se nos pasa y se va entre los espacios de los dedos..

Auténticamente una hija de puta, más bien solo puta, sí, eso soy sólo una putilla barata que se conforma que las migajas de tu amor. Llevaría la cuenta necesaria, ya no sé ni cuantas veces lo hice porque quise o lo hice por borracha, NO ME IMPORTA, nada me importa, si ni yo me importo ¿crees que tú me importas?

Soy un zombie, un zombie viviente, casi muerta, por lo único que sigo caminando es porque aún respiro y mi corazón sigue bombeando sangre. La realidad es esta:

ESTOY MUERTA, estoy muerta por dentro y no me importa, ya ni siquiera me siento. Mis sentimientos están muertos, ESTOY MUERTA, no siendo nada, ni cuando las lágrimas salen de mis ojos y recorren mi cara, no siento, no sé porque lloro, no sé porque sonrió, no sé, NO SÉ NADA, sólo sé que estoy cansada. No quiero alcohol, no te quiero a ti, NO QUIERO NADA, estoy cansada.

Ya no quiero besar, estoy harta de buscarte en todos y no encontrarte, de buscarte y ni siquiera saber si existes, estoy cansada, estoy cansada de mi, estoy cansada de todo.



Silvia Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario