27/2/12

Nada.

No tengo nada más que hacer que hurgar en el tiempo.
No tengo nada más que hacer que pensar en ti.

Te odio.

Te odio tanto que me aborrece la idea de pensar en ti.

Me das asco.

Me das tanto asco que haces que me invada una tristeza indescriptible al saber que por tu culpa morí, morí hace un año cuando te alejaste de mi.

No lloro porque te quiera o porque te ame, lloro porque sé que siempre voy a extrañarte. Maldita sea la hora en que te conocí y creí en palabras bonitas, tan bonitas que no tenían ningún significado interno.

Nuestro nosotros fue muy corto, tan corto que pareció no importante lo suficiente como para luchar más. Un juego más, otra más a tu lista.

¡BRAVO!

Y por eso voy a brindar por ti, porque eres el mejor actor que pude y puedo conocer, porque siempre vas a ser el que me quitó todo y me dejó vacía, bravo por eso.

Posdata

TE ODIO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario