21/10/11

ME SOBRAN 18 DEDOS.


Nosotras las personas contamos con veinte dedos:
  • Cinco y cinco en cada mano = a diez.
  • Cinco y cinco en cada pie = a diez.
Hay un dicho, puede ser que también sea un proverbio chino o quizás solo lo inventó alguien que tenía el mismo sentir que me está pasando en este momento: "Los amigos se cuentan con los dedos de una mano", por lo tanto quitaremos los diez dedos de los pies.

Tengo diez dedos disponibles, pero al final siempre llego al mismo resultado: solo utilizo dos. Cuando le doy a alguien un dedo el que ocupar siempre termina haciendo algo para decepcionarme.

Hay varios tipos de amigos:
  • Los verdaderos y mejores amigos.
  • Los falsos.
  • Los hipócritas.
  • Los mentirosos.
  • Los convenencieros.
Desgraciadamente me he topado con toda clase. Por fortuna he sabido desecharlos. Por ésta razón es que siempre me quedo con dos.

Dando un giro al tema, hablando de mejores y verdaderos amigos, la combinación perfecta para describir mi situación es ésta:

un pato + un hongo + una chiva = verdadera amistad.


Un pato: ella es mi mejor amiga, sabe todo de mi, de donde vengo y a dónde voy, no intenten robarla ES MÍA. ELLA ES MI PERSONA. A veces pienso que me conoce mejor de lo que me puedo conocer YO. La amo mucho, sin ser lesbiana, la amo mucho :)

Un hongo: casi no nos vemos, y lo curioso es que cuando nos vemos, es el mejor día. No vivimos cerca ni muy lejos, pero siempre estamos juntos. Él es mi chef favorito. Lo amo y todas a su alrededor me odian por eso. "We are from the hood"

Una chiva: pues soy yo CHAVOS.

¿Entienden?

Estas dos personas son de las pocas que me importan en la vida, definitivamente son las únicas a las que les confiaría mi vida. Nunca me han fallado, ni yo les he fallado a ellos. Por eso me doy el lujo de decir que soy buena amiga.

¿Problemas? no entran cuando hablamos de nuestra amistad. Somos de esas personas que se dicen las cosas en la cara (bueno, a veces por teléfono, mensajes, facebook, etc, ustedes entienden).

Nunca mentir es nuestra regla.

HABLAR CON LA VERDAD y por más duro que sea.

Así somos, así nos queremos, así estamos con VARIOS AÑOS DE AMISTAD, en las buenas y malas.

No solo bebemos, también estamos, a pesar de todo ahí la llevamos juntos como VERDADEROS HERMANOS.





No hay comentarios:

Publicar un comentario