6/11/11

Musas

Mi musa solías ser tú, también TÚ y claro, TÚ.

Hasta hoy, que te convertiste en mi más triste recuerdo, el más doloroso y quizás el más hermoso. No, de nada sirve, no me sirves ya de musa, la vida es corta, el tiempo se me termina y aquí aunque no estés, sigues siendo mi musa (queriendo sin querer).

Me gusta sonreír.

Mi texto ha perdido toda lógica, no sé que hago aquí.

¿Te presumo poquito?, ya tengo otra musa, mucho más bonita, quizás ni exista, quizás ni yo existo, pero es curioso, tener musas, MUSAS BONITAS, que me hacen pensar en cosas felices, como los besos y esas ridiculeces.

Sentimentalismos, los tengo MUCHO, los siento MUCHO y me pueden MUCHO. Lo quiero tener... ese sentimiento otra vez, quiero esa musa que me haga escribir versos bonitos, ya casi la tengo, sólo me hace falta tenerlo a él.
¿QUIÉN SABE?

PUEDE SER sólo un sueño, me gusta soñarlo sin despertarme y estando despierta (cursi, cursi, CURSI) me gusta él y creo que yo también. Curioso es, que comencé con tristeza y pensarle (a ese que me hace sonreír) terminé escribiendo cosas agradables, casi románticas, de esas que hace mucho no escribía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario