4/12/11

Lagunas mentales

No tengo lagunas mentales, solo te hago espacios para que nades en mi aunque ya no quieras bucear, ESO NO IMPORTA.

Tengo una copa llena de orgasmos, podemos beberla muertos de frío o muertos de calor, tómala y tómame como mejor te convenga. Soy un bebida casi mortal, por eso estoy casi cien por cierto segura de que no te quieres arriesgar.

MALDITO SEAS TÚ Y TU FORMA TAN HERMOSA DE SER CONMIGO. Para que me das alas si no me vas a enseñar a volar. SÍ, ES RECLAMO.

Es muy pequeña la luz de nuestros faros, si no vamos a tener la libertar de gozarnos.
Deprimida estoy... un poco; así que no quiero reclamos si me ves de perendeca con otros, ya es tú culpa el dejarme ir. No es bonito ver como te pedalean la bicicleta y aunque mueras de celos no haces NADA.

Quiero ser una bastarda de nombre Eloisa y tú se mi Abelardo. Corramos bajo la luna.

Tuyo y mio.

Ya no quiero vacio, no quiero soledad, aunque pensándolo bien la prefiero a que me hagas llorar una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario