11/9/11

LOS HAMIGOS con H si existen.


Tengo una letra triste en la punta de las yemas de los dedos. Pero tengo más ganas de decirles que son una porquería. La única razón es que me CAGA (perdonen me MOLESTA) su maldita hipocresía.

¿De qué me sirve que me digas que él es una mierda? Yo sé que es una mierda, pero tu eres más mierda por decir que él es una mierda, cuando se supone que es tu amigo.

A mí no me importa si tienen pedos existenciales entre ustedes, lo que me importa que entiendan es que son una bola de PENDEJOS.

No sean hipócritas, o sea ya ni entre ustedes NO MAMEN! ME DAN LÁSTIMA y me dan un CHINGO DE RISA! Como son un puñado de HAMIGOS... no sean idiotas ya sé que se escribe sin H, pero ustedes son HAMIGOS con H porque son unos hipócritas.

1 comentario:

  1. noO pz siii algunas personas son asii y la vdd eso sii es ciiertoO

    ResponderEliminar