23/8/11

Mucho menos que ayer.

Hace mucho que no escribo, la última vez que lo hice moje la hoja y la tinta se corrió, guardé el papel en un sobre y esperéa que vinieras por el, ni siquiera supe si la leíste alguna vez, lo más seguro es que está en algún basurero. Quién sabe. Es cierto que te quiero un poco menos de lo que te llegue a querer.


Es estúpido seguir pensando en ti y más estúpido seguir llorando por ti.


Ojala mi cabeza le hiciera entender a la razón (pero sobre todo al corazón) que eso no está bien. Nunca es bueno quererte tanto, nunca lo fue.


De verdad quisiera nunca haberte conocido. Pero es extraño, por algo las personas se topan ¿no?, también es cierto que para cada roto hay un descocido, yo juraba ante lo más sangrado que yo quería ser tú descocida, pero las cosas no resultaron como lo tenía planeado: ME ENAMORE.


¿Qué importa que nunca te olvide? Nunca olvido a las personas, mucho menos a las que quise tanto. ¿Qué importa si no te tengo a mi lado, si ya no estás conmigo? Yo siempre estoy contigo aunque no me veas, yo siempre te cuido.


Nunca me gusto el amor, quizá debería odiarte por haberme hecho tener ese sentimiento, me hiciste sentirlo y cuando era fuerte, te fuiste y me dejaste. Me dejaste caminando sola en la madrugada por aquella avenida un 27 de febrero, eso fue horrible ¿sabes? Nunca me alcanzaste y por eso es que HOY 02 DE JUNIO DEL 2011 TE LLORO, porque me di cuenta en éste preciso momento que tú no querías alcanzarme, nunca quisiste.


De repente suelo sentir que mi presencia nunca fue importante, me pregunto ¿Quién es Alondra? A la que siempre me restriegas en la cara, de aquella que dices que si es tu chica perfecta, aquella que no te da asco, aquella a la que no odias, aquella mujer que no quisieras ver muerta… creo que ni tú lo sabes.


Eres valiente al decir que no te importo o ¿será que soy muy cobarde por decirte todo aquello?

Eres dichoso y siéntete muy orgulloso, eres un poco inolvidable y eso es lo que me da mucha rabia.

¿Qué porqué tomo mucho y que por qué estoy fumando? Eso solo tú lo sabes.


No hay nada más triste que escribir versos tristes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario