27/8/11

Media noche & café.

En noches como éstas, se suele extrañar su presencia.

En noches como éstas, sólo eso quedan: NOCHES.


No hacer nada es lo mismo que hacer todo.

Veíamos cosas a futuro, pero el futuro no quiso que lo viéramos juntos.


Extrañarte tanto no es bueno, porque las sonrisas ahora sólo me hacen extrañarte más de lo acordado.

Los juegos fugaces que tuvimos, ahora son más fugaces de lo que fueron.


Te extraño y eso no cambia.

Te quiero y eso no cambia.


Que ya no estemos juntos...es lo único que cambia.


Maldita melancolía, porque siempre llegas de noche y cuando no tengo compañía.

5 comentarios:

  1. que bonitaa paginaa :D saludooos.!

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu manera de pensar, la manera en la que te expresas.
    muy bella pagina y mas bello lo que escribes

    ResponderEliminar
  3. La melancolía llega de noche para que te emborraches de día :P

    ResponderEliminar
  4. Bilbao! no cultives mi vicio del alcohol! pero bueno jajajaja GRACIAS :D

    ResponderEliminar